En CREST, nuestros proveedores y nuestros socios nos esforzamos para asegurar que la información difundida en este portal sea correcta y que la misma esté actualizada.

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar el contenido de este sitio web en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa

Utilización del sitio web

Para tener acceso a este sitio web deberás ser socio de este programa, estar registrado y contar con usuario y contraseña proporcionados por CREST, este acceso puedes solicitarlo enviando un correo electrónico a la cuenta atencion@crestrecompensa.com.

El presente sitio web no podrá ser utilizado de forma distinta a la que expresamente se autoriza en los presentes términos y condiciones o en cualquier otra ubicación dentro del mismo sitio web.

Queda estrictamente prohibido copiar, reproducir y comerciar, así como poner marcos o enlaces a cualquier sección de este sitio web.

Se prohíbe utilizar el presente sitio web para fines ilícitos o ilegales.

Horarios de Servicio

La Tienda en Línea está disponible los 365 días del año 24/7.

La entrega de productos se realiza de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs.

Atención a clientes de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Días feriados de 9:00 a 14:00 hrs.

Línea Crest Recompensa 01800-8906-722 o atencion@crestrecompensa.com

Contacto:

Línea Crest Recompensa

Tel: 01800-8906-722

E-mail: atencion@crestrecompensa.com

Acumulación de Puntos

La inscripción al programa de lealtad Crest Recompensa es un beneficio que otorga CREST a sus ejecutivos de venta, con la finalidad de reconocer su esfuerzo y lealtad a la marca.

Una vez inscrito en el programa, acumula puntos por cada venta que realices, de los productos CREST participantes, los cuales serán abonados a tu cuenta en un periodo de 15 días posteriores al cierre de cada mes.

 

Productos Participantes:

Crest Plata, Crest Blanco, Unicrest, Crest Porcelanato, Crest Total, Crest Piso sobre Piso, Crest Flexibe, Crest Azulejo Veneciano, Crest Gran Formato, Crest Fachadas, BoquiCrest Ultramax, JuntaCrest, BoquiCrest Glass, BoquiCrest Quarzo.

La acumulación de puntos dependerá de las promociones que se tengan vigentes en el mes de venta de los artículos participantes.

La acumulación de puntos se reflejará en tu Estado de cuenta en un periodo de 15 días posteriores al cierre de cada mes.

El saldo vigente de tus puntos podrá ser consultado en el sitio web www.crestrecompensa.com, en la opción de “Mi Cuenta”/ “Estado de cuenta” o vía telefónica en la Línea Crest Recompensa 01800-8906-722.

 

Reglas de Puntos

La vigencia de los puntos es de 12 meses posteriores al mes en el que los puntos fueron acreditados en el saldo del socio, siempre y cuando se considere un usuario activo.

Si el usuario causa baja de la institución en donde acumule puntos, la vigencia de los mismos será de 3 meses posteriores a su baja. En caso de reinscripción al programa la acumulación comenzará desde cero puntos.

En caso de causar baja por causas que se consideren impropias o malintencionadas, los puntos acumulados hasta ese momento se anularán de la cuenta del socio inscrito, sin posibilidad a reinstalarlos.

Los puntos canjeados y/o expirados, según sea el caso, se regirán con base en un proceso de primeras entradas y primeras salidas.

Los puntos acumulados no son transferibles, no podrán ser canjeados por efectivo o bien ser empleados de tal manera que representen obligación alguna para CREST.

Los puntos, mercancías y certificados no tienen valor más que el acordado en los Términos y Condiciones del programa y de los proveedores.

En caso de reinstalación o reactivación de la cuenta, la acumulación comenzará desde cero puntos.

 

Formas de Pago

Puedes utilizar tus puntos para la compra de artículos en el portal, sin embargo también puedes realizar el canje de artículos con pagos combinados (puntos más otra forma de pago) en donde deberás contar con el 70% del valor del artículo en puntos y el 30% restante pagarlo en cualquiera de las formas de pago disponibles.

Los datos bancarios proporcionados en los pagos combinados (Puntos más Tarjeta de Crédito), se enviarán al proceso de validación “Address Verification System” (AVS), de la cuáles serán canceladas aquellas que el banco emisor de la tarjeta haya validado como negativos.

Crest Recompensa se reserva el derecho de autorizar o rechazar la compra de acuerdo a sus políticas internas.

Seguimiento del pedido

Una vez que la redención haya sido autorizada se mostrará la pantalla de confirmación con número de pedido y recibirá un correo electrónico con el detalle del pedido.

El socio puede consultar el estatus de su pedido en el sitio web www.crestrecompensa.com en las opciones de “Mi Cuenta” o a la Línea Crest Recompensa 01800-8906-722.

Entrega de paquetes (Mensajería)

CREST realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiadas empresas de paquetería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad.

La entrega de productos se efectuará en el domicilio señalado por el socio, únicamente dentro del territorio nacional.

La veracidad del domicilio será responsabilidad del socio, estos datos deberán ser fidedignos ya que de lo contrario si la mensajería reporta como domicilio incorrecto o ilocalizable, no será responsabilidad de CREST la entrega del mismo.

La entrega de productos se realiza en horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs.

El tiempo de entrega será de 10 a 15 días hábiles a partir de la autorización de la compra.

Los pedidos que no sean entregados en un plazo de 20 días hábiles por no haber encontrado al socio serán cancelados y el socio deberá pagar el costo del reenvío.

Los gastos de envío corresponden a $120.00 (ciento veinte pesos 00/100 M.N.) más IVA y es cargado previo al reenvío del producto, siempre y cuando el artículo no rebase los 5 kg de peso volumétrico, a partir de los 6 kilos se cobrara la cantidad de $120.00 (ciento veinte pesos 00/100 M.N.) más IVA más $8.00 (ocho pesos 00/100 M.N.) más IVA por kilo adicional.

Reglas de Reenvío

Una vez que el artículo regresó al almacén, se genera un ticket de seguimiento (CRM), para que Call Center recabe más información del domicilio del socio o de su disponibilidad para recibir el artículo.

Los gastos de envío corresponden a $120.00 (ciento veinte pesos 00/100 M.N.) más IVA y es cargado previo al reenvío del producto, siempre y cuando el artículo no rebase los 5 kg de peso volumétrico, a partir de los 6 kilos se cobrará la cantidad de $120.00 (ciento veinte pesos 00/100 M.N.) más IVA más $8.00 (ocho pesos 00/100 M.N.) más IVA por kilo adicional.

 

Requisitos de Entrega

La entrega del producto se realizará a la persona que el titular designe para la recepción, llenando en el formulario los datos completos al momento de indicar la dirección a la que será enviará su pedido.

El socio está obligado a revisar que el empaque de la mensajería esté perfectamente sellado y en buen estado, en caso contrario no deberá recibir el producto y reportarlo de inmediato a la Línea Crest Recompensa 01800-8906-722.

El socio deberá sacar el producto y revisar que esté completamente sellado y sin alteraciones, si el producto presenta algún defecto, falta de aditamentos o no es el solicitado, reportar antes de 24 horas hábiles a la Línea Crest Recompensa 01800-8906-722.

El personal de mensajería no está obligado a permanecer en sitio posterior a la recepción del paquete, o la instalación de periféricos y/o software que solicite el socio.

Redención de Mercancía

Los productos estan sujetos a disponibilidad y pueden ser sustituidos sin previo aviso. Los artículos mencionados en el sitio web www.crestrecompensa.com son actualizados diariamente con base en la disponibilidad del producto y los posibles cambios que puedan darse en la industria.

El uso de sustitutos se aplicará cuando el fabricante o proveedor indique desabastecimiento de los productos, artículos descontinuados o cambio de lineal, el sustituto será siempre de igual o mayor valor y con características similares al original.

El socio será notificado través de una llamada telefónica cuando sea necesario sustituir el artículo original, indicando el artículo que se enviará.

El socio puede obtener un premio de mercancía redimiendo el número exacto de puntos requeridos o con pago combinado redimiendo un número predeterminado de puntos combinado con un monto en dinero que debe ser pagado con la forma de pago que el socio elija.

Los obsequios incluyen impuestos aplicables y cargos por manejo y por envío. Las devoluciones sólo procederán en los casos en los que la mercancía se encuentre dañada, defectuosa o bien se haya enviado un artículo incorrecto.

La garantía del fabricante aplica en todas las mercancías.

El socio será notificado sobre cualquier retraso a través de una llamada telefónica.

Cancelación

El socio podrá cancelar su pedido, previo a que este haya sido enviado al domicilio señalado, si el pedido ya fue enviado deberá de seguir nuestras políticas de Devolución.

Devoluciones y Garantías

Promologistics S.A. de C.V. es el distribuidor y operador logístico de los productos que ofrecen en este sitio; por lo tanto, con el objeto de brindarle un mejor servicio, Promologistics S.A. de C.V. interviene para hacer efectiva esa garantía, siendo el fabricante el único responsable del cumplimiento de la misma.

 

Todos los productos se ofrecen en México con la calidad y tecnología que brinda el fabricante.

Se aceptan devoluciones de cualquier producto comprado en www.crestrecompensa.com, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

Empaque abierto o mal sellado:

En caso de que el articulo al recibirlo esté abierto o mal sellado, se puede devolver al momento de la entrega al mensajero o reportar a la Línea Crest Recompensa 01800-8906-722 en un plazo no mayor 24 horas hábiles después de la entrega, después de este plazo la garantía no será válida.

Pedido Erróneo:

En caso de existir equivocación en el producto recibido, siempre y cuando se conserve la envoltura, etiqueta original y no presente muestras de maltrato. La reclamación deberá realizarse en un plazo no mayor 24 horas hábiles posterior a la recepción del producto, después de este plazo la garantía no será válida.

Defecto:

En caso de que el artículo presente defecto de fabricación se deberá reportar a la Línea Crest Recompensa 01800-8906-722 en un plazo no mayor 48 horas hábiles después de la recepción del producto, después de este plazo la garantía no será válida. 

Políticas de Devoluciones

1. No se aceptarán devoluciones sobre productos que ya se hayan usado, a menos que denoten un defecto claro de fabricación.

2. No se aceptarán devoluciones derivadas de compras realizadas a través de Tarjetas de Regalo, Monederos Electrónicos, Certificados de Regalo y Servicios o Similares.

3. Si la devolución no procede porque no cumple con los criterios antes citados, no habrá ninguna reinstalación de puntos y/o efectivo, en tal supuesto, si es voluntad del socio solicitar el reenvío del producto, el costo de los envíos de ida y vuelta deberán ser cubiertos por el mismo.

4. Para que una devolución proceda, debe cumplir con los siguientes requisitos:

· Incluir empaque, accesorios, manual y documentación completa (correo de confirmación).

· No contar con alteraciones o daño aparente imputable al socio.

· Si el socio no solicitó el producto, se deberán entregar en el empaque original cerrado.

5. En ningún caso se harán devoluciones que no venga acompañadas del número de reporte correspondiente.

6. En caso de que proceda la devolución se realizará reembolso con la forma de pago original o a través de un cupón.

7. Los precios y la cantidad de puntos que se acreditan por cada compra están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para tramitar cualquier devolución por alguno de los motivos antes citados, deberás comunicarte a la Línea Crest Recompensa 01800-8906-722 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, donde se proporcionará un número de reporte y se enviará un correo electrónico donde se explica el procedimiento exacto a seguir.

 

Atención al Cliente

Para cualquier aclaración o duda sobre las Políticas de venta en el sitio web www.crestrecompensa.com o seguimiento a su compra favor de a la Línea Crest Recompensa 01800-8906-722 en horarios de servicio de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Días feriados de 9:00 a 14:00 hrs. O si lo prefieres contáctanos por medio de atencion@crestrecompensa.com.