MONEDERO WALMART DE $1,500 PESOS

MONEDERO WALMART DE $1,500 PESOS

MONEDERO WALMART $1,500 PESOS.

Por motivos de seguridad tu monedero electrónico llegará inactivo.
¡Ahora activar tu monedero electrónico es más sencillo!
Ingresar a la sección Activa tu certificado que se encuentra en la parte superior de esta página en la barra de categorías y sigue las instrucciones.
Importante: Una vez que actives tu monedero electrónico, el saldo quedará en un máximo de 3 días hábiles.
Nota: En caso de que no solicites la activación de tu monedero electrónico y solicites conocer el saldo, el mensaje recibido será que el monedero electrónico está Cancelada.

· Este monedero electrónico no es de crédito.
· Solo puede ser utilizada como medio de pago de mercancía.
· No será canjeada por dinero en efectivo.
· No podrá aplicarse como forma de pago de tarjetas de crédito o cualquier otro servicio.
· Este monedero electrónico es válido únicamente en la república mexicana Adquiera todo lo que desee en más de 1,400 establecimientos.

El Monedero Electrónico Walmart es un medio de pago para la compra de mercancía que se comercializa en las tiendas Walmart Supercenter, Bodega Aurrerá, Superama y Sam´s Club. Para hacer válida el monedero electrónico en Sam´s Club deberá contar con membresía vigente. Válida únicamente en la República Mexicana. Cuenta con 90 días para realizar la activación. El saldo una vez activado el plástico tiene una vigencia de 1 año.
Si tienes dudas comunícate a Recompensa Total Banorte al 55 54 800 RTB(782) de lunes a viernes de 08:00 a 20 horas y sábados de 08:00 a 16:30 horas.
Recompensa Total Banorte no se hace responsable por el mal uso, pérdida o robo del Monedero Electrónico Walmart y no podrá ser reemplazado.

Importante: Una vez que recibas el paquete, revísalo al 100% ya que a partir de ese momento cuentas con 48hrs hábiles para reportar algún inconveniente en el artículo que recibas.

SKU: 91121317

Disponibilidad: Disponibilidad: En existencia

21,431 PTS.

O
Descripción

MONEDERO WALMART $1,500 PESOS.

Por motivos de seguridad tu monedero electrónico llegará inactivo. ¡Ahora activar tu monedero electrónico es más sencillo! Ingresar a la sección Activa tu certificado que se encuentra en la parte superior de esta página en la barra de categorías y sigue las instrucciones. Importante: Una vez que actives tu monedero electrónico, el saldo quedará en un máximo de 3 días hábiles. Nota: En caso de que no solicites la activación de tu monedero electrónico y solicites conocer el saldo, el mensaje recibido será que el monedero electrónico está Cancelada. · Este monedero electrónico es de crédito. · Solo puede ser utilizada como medio de pago de mercancía. · No será canjeada por dinero en efectivo. · No podrá aplicarse como forma de pago de tarjetas de crédito o cualquier otro servicio. · Este monedero electrónico es válido únicamente en la república mexicana Adquiera todo lo que desee en más de 1,400 establecimientos. El Monedero Electrónico Walmart es un medio de pago para la compra de mercancía que se comercializa en las tiendas Walmart Supercenter, Bodega Aurrerá, Superama y Sam´s Club. Para hacer válida el monedero electrónico en Sam´s Club deberá contar con membresía vigente. Válida únicamente en la República Mexicana. Cuenta con 90 días para realizar la activación. El saldo una vez activado el plástico tiene una vigencia de 1 año. Si tienes dudas comunícate a Recompensa Total Banorte al 55 54 800 RTB(782) de lunes a viernes de 08:00 a 20 horas y sábados de 08:00 a 16:30 horas. Recompensa Total Banorte no se hace responsable por el mal uso, pérdida o robo del Monedero Electrónico Walmart y no podrá ser reemplazado.

Importante: Una vez que recibas el paquete, revísalo al 100% ya que a partir de ese momento cuentas con 48hrs hábiles para reportar algún inconveniente en el artículo que recibas.