MONEDERO WALMART $10,000 PESOS

MONEDERO WALMART $10,000 PESOS

"Recuerda que por seguridad estos certificados viajan INACTIVOS, al momento de recibirlo debes llamar al: 55 54 800 RTB(782) para activar tu certificado"


"Con este certificado no puedes comprar bebidas alcohólicas. Para mayor información consulta productos participantes en tiendas"



  • Regálelo en cualquier momento del año

  • Esta tarjeta no es de crédito

  • Solo puede ser utilizada como medio de pago de mercancía

  • No será canjeada por dinero en efectivo

  • No podrá aplicarse como forma de pago de tarjetas de crédito ó cualquier otro servicio

  • Esta tarjeta es válida únicamente en la república mexicana


SKU: 26315306

Disponibilidad: Disponibilidad: En existencia

148,771 PTS.

O
Descripción

CERTIFICADO WALMART $10,000 PESOS

Adquiera todo lo que desee en más de 1,400 establecimientos. La Tarjeta de Regalo Wal-Mart es un medio de pago para la compra de mercancía que se comercializa en las tiendas Wal-Mart Supercenter, Bodega Aurrerá, Superama y Sam´s Club. No será canjeada por dinero en efectivo ni podrá aplicarse como forma de pago a tarjetas de crédito o cualquier otro servicio. Para hacer válida la Tarjeta de Regalo en Sam´s Club deberá contar con membresía vigente. Válida únicamente en la República Mexicana. Por motivos de seguridad la tarjeta llega inactivo y se cuenta con 90 días para realizar la activación comunicándose al número que muestra la etiqueta adherido al plástico. El saldo una vez activado el plástico tiene una vigencia de 1 año.